miércoles, 28 de octubre de 2009

Me apesta que mi jefe fume en la oficina

Queridos amigos...
¿Acaso no hay peor cosa que tu jefe fume en una oficina de 2 x 2?


La verdad es que ya no doy más. Ya no se que decirle para que entienda que tiene que respetar el espacio comunitario y que mi pecho no da más de la nicotina que se respira en este ambiente. Es demasiado desagradable compartir un sector con un fumador, sobretodo si éste tiene cierto poder o grado sobre ti. No puedes rebatir nada, no puedes competir con nada porque sabes que puedes perder. Y no perderás solo una palabra, lo más probable es que también tu empleo.

Yo tengo buena relación con mi jefe pero ya le he dicho en contadas ocasiones que me desespera el olor a cigarro, que me duele la cabeza, que me desconcentro y que además daña gratuitamente mis pulmones.

Ya no sé que hacer...

Ahora volveré a repetirle que me siento mal y haré algo de show para que entienda.

¡Salud!
¡POR FAVOR!

....

No hay comentarios: