viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Estoy feliz!

Hace mucho tiempo que no me dedicaba a pensar y de verdad creo que hoy, en un viernes de sol en la oficina después de ver pasar una hilera de Harleys por la ventana; puedo decir que me siento feliz.
Es como sentirse plena, creo que después de los malos momentos pasados, de vivir lo que te toca vivir, sea cual sea la experiencia, puedo decir que me siento bien, que estoy alegre y conforme con mi vida.

Hoy soy:

- Una diseñadora gráfica que vuelca su vida a aprender más de los códigos de programación,
- soy una amante de la música, melómana y busquilla...
- soy una persona que comparte este sentimiento con gente adulta y con niños, que se siente gratificada al tener el don de cantar con una voz particular y que a la vez lo vuelca en un grupo de rock que confía 100% en que nos irá LA RAJA ya que con el talento que tenemos podemos llegar lejos.

Creo que he aprendido tantas cosas y que a pesar de tener 24 años, lo que he vivido y lo que me falta por vivir me gratifica completamente. Ya dejé atrás mis trancas. No me importa tener unos kilos de más porque sé que si me arreglo soy una de las más lindas. No hago caso de las estupideces que marcaron mi pasado porque mis amigos me han hecho ver que son cosas que no valen la pena.

Creo que alcancé un equilibrio, una maduración. Por eso este sentimiento.

Ahora quiero seguir viviendo la vida y si me muero mañana no me importa.

Besos y saludos esperanzadores a todos


:)



....

No hay comentarios: