martes, 24 de noviembre de 2009

NUEVA VERSIÓN TYC

www.turismoycultura.cl

Desde hoy, nueva versión del sitio www.turismoycultura.cl. Integración de código para promociones en tu celular, información y descuentos.

De momento el sitio está en versión BETA.

Un poco de información sobre el sitio:

El Portal www.turismoycultura.cl fue creado por el diseñador gráfico Pablo Aguilar el año 2003, con el propósito de dar difusión a las actividades turísticas y culturales de la V Región, dando origen a la primera versión del sitio. Posteriormente vino la versión 2.0 –que alcanzó un promedio de 4.500 visitas- y que se transformó en una herramienta fácil y amigable para la gestión turística y cultural de todos sus clientes, donde se pudo contar con información sobre bares, restaurantes, alojamientos, eventos y servicios turísticos. Además de ello, el sitio ha ofrecido a sus visitantes una completa cartelera cultural, con el quehacer de la danza, la música, el teatro y la plástica de las regiones V y Metropolitana, principalmente.

Este período dio paso a la actual plataforma, la versión 3.0 de turismoycultura.cl, caracterizada por sumar al propósito inicial la implementación del marketing móvil como una solución tecnológica al alcance de los usuarios. Gracias a la adjudicación de un Capital Semilla por Innovación Tecnológica, hoy podemos entregar información no sólo vía Internet sino que también a través del celular.

El espíritu es hacer llegar a través de teléfonos móviles sólo la información que nuestros usuarios deseen obtener, en una aplicación del marketing móvil que apuesta por el derecho de la población que utiliza celular a recibir en él lo que autorice.

..................


Espero que les guste.
Saludos cordiales.


....

No hay comentarios: