miércoles, 21 de abril de 2010

Análisis Trimestral

Después de transcurrir casi un tercio del 2010 me pregunto... ¿Alguien leerá o comprenderá lo que escribo a veces sin conciencia de mi misma y se siente identificado con aquello?
La verdad es que me dediqué a revisar uno por uno los post de mis escritos y lo que encontré fue lo siguiente: 4 avisos de "quieres ganar más dinero", 3 o 4 comentarios de mi amigo Jorgin, 1 de Matías, 2 de Hipnotrón y unos pocos Anónimos sin mucha relevancia. Uno de esos "anónimos" escribió en mi análisis sobre Beth Ditto y al parecer piensa lo mismo que yo (la ama a pesar de su figura).
Tras preguntarme esto pensé; ¿cuánta gente leerá mis cosas sin que yo sepa, o bien haga microanálisis acerca de mis preferencias, gustos, placeres, etc.?¿a alguien de verdad le importa?
Quizá la gente que quiera saber algunas "copuchas" (en término chileno) vea mi blog para decir: "es una resentida"; o bien, "me gusta lo que dice".
Yo como lectora de blogs, no dejo muchos posteos. Sólo comento en el blog de los Filososos; una recopilación de comics de mi amigo Claudio, que se han convertido en un dulce mental de historias irónicas y rebuscadas.
Creo que todos de cierta manera buscamos un escape, una salida a la lucidez mental. Yo escribo solo con el fin de descargarme emocionalmente y creer que a la posteridad toda esta escritura pueda servir de algo.
No me gusta el usuario de redes tonto, que no se informa y que sólo se dedica a colocar "me gusta" en Facebook. Si tenemos las redes y la internet, debemos usarla como corresponde.
Y si te gusta, te desagrada o te molesta lo que escribo solo coméntalo. Es reconfortante ver que otros se dan el tiempo de buscar o leer cosas que oscuramente salen de nuestro interior. Y si se les publica es por algo, porque siempre quieres que alguien te vea, lea tus cosas o te cite en alguna frase.
Yo aún no respondo la interrogante de "a quien" escribo, no tengo un lector dirigido; solo comencé demostrando mi malestar ante situaciones pasadas, que con el tiempo ya perdieron importancia y que pasaron al baúl de los recuerdos.

Saludos cordiales


Enjoy your life...


....

5 comentarios:

ComandanteOso dijo...

A Alvarex le gusta esto ^^

Anónimo dijo...

Me parece que tus post o historias pasadas pecan de un cliche de resentimiento seudo feminista... malentendiendose incluso como envidia, si tanto te gusta ser gorda ¿por que tiras tanta mierda a los estereotipos?, tanto que dice ser mujer y estar orgullosa y solo demuestraas quejas y lloriques. Ademas si te dices diseñadora... harto que desear tus motivos, basados en el mal gusto y la chabacaneria... con razon no tienes mas que pegas amateur...

antes de mirar tanto el jardin del vecino y de reflexionar y reflexionar... mejor actuar, querida pocha.

Paola Véliz dijo...

Querido(a) anónimo(a):
Me parece bastante cobarde tu comentario al no dar la cara con algún nombre o algo así. Al parecer has leído bastante mis cosas y considero válida tu opinión.
De todos modos creo saber quien eres y porque me atacas, si bien tienes razón con mi manera un poco resentida de ver las cosas, creo que el blog es una bitácora de sanación personal y que me ha ayudado bastante a superar cosas que tenía pendientes.
Tanto el tema de mi peso como el de las decepciones que he tenido, han sido un proceso largo de afrontar, que trae recuerdos y cosas desde mi infancia y que a usted no le interesa saber.
Y si piensas que mis cosas de diseño son tan amateur y de mal gusto te reto a que des la cara y que muestres las cosas que haces para establecer una comparación.
Mi querido(a) anónimo(a) (estoy más que segura que eres quien pienso) por algo usted escribe y tira mala onda porque lo más probable es que usted tenga algún problema no resuelto conmigo o su acompañante aún piensa de cierta manera en mi (si es quien estoy pensando).
Para su información yo ya olvidé a su acompañante y puedo metermelo en el bolsillo, ahora me considero una persona feliz y usted es la que está sufriendo con las cosas que ese persobaje está haciendo.
Mi querida anónima, métase en su vida y no siga viendo mis cosas si no son de su agrado.
Saludos cordiales.

Paola Véliz dijo...

A todo esto querido(a) anónimo(a), yo soy "diseñadora", titulada y especializada en el diseño front y arquitectura de contenidos de sitios web, por lo que trabajo en la parte de programación y codificación de una web. Últimamente no he hecho piezas gráficas porque me he dedicado a aplicar y a aprender más del tema que me compete.
La calidad de un profesional se mide por su capacidad de aprender a lo largo de la vida y no por demostrar cada vez que estás por sobre el resto de los demás. Si usted es uno(a) de aquellos(as) que por hacer un par de dibujos o serigrafías se considera artista, créame que le falta harto camino por recorrer.
Al parecer usted se cree "sicológo(a)" al hacer un perfil de mis pensamientos y escritos.
Si considera que mi trabajo no está a su altura la verdad es que el suyo también es bastante poco ético al no dar una identificación de su persona al dar su diagnóstico.
Saludos y analice su "calidad como profesional de la crítica", no vaya a ser que tenga suerte y lo(a) veamos comentando en programas baratos como SQP o Primer Plano.
Disfrute su vida.

Paola Véliz dijo...

Y por último estimado(a) anónimo(a): ¿quién le dijo a usted que yo tenía pegas amateur? Parece que más que leer el blog, el informante que tiene está errado y saca deducciones que no son ciertas. Para que sepa estoy contratada y feliz en donde estoy. Dedíquese a averiguar bien antes de escribir que hago cosas amateur. Quizá usted hace cosas amateur o vende productos por internet.
Jódase con mayúscula.