jueves, 22 de mayo de 2008

Mi afición por el magenta...

Me encanta este color, lo siento parte de mi. Primero comencé agregando elementos de este color a mis diseños de fotografías personales, creaba unas flores retorcidas con rosados y fucsias. Y es que este color está asociado a las niñas pero pienso que es tan o más agresivo que cualquier otro color dependiendo de su contexto.
Si el diseño final apunta a un quiebre, el color adquiere una característica y se desliga de lo preestablecido. Así se puede cambiar cualquier referencia explicitada y jugar con lo que nos da la gama del arcoiris.
Creo que la agresividad del magenta va acompñada con los grises y negros. A´sí se convierte en un color duro y contrastante. De la misma forma un rojo queda bastante suprimido con un café ya que le quita personalidad.
Jugando se descubre quien se esconde tras cada color...es un poco macabro decirlo de esta manera.

No hay comentarios: