jueves, 26 de noviembre de 2009

La decepción Obama




"The Obama Deception" de Alex Jones (2009) / Sub. Español

PACK INFORMATIVO DEL ENGAÑO MEDIÁTICO SOBRE EL PRESIDENTE OBAMA, INCLUYE: -"The Obama Deception" (La Decepción Obama), documental subtitulado al español. -Cobertura de desarrollos posteriores al lanzamiento del film. "The Obama Deception" (2009) es una película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los Estados Unidos. Documental dirigido por Alex Jones de distribución gratuita en Internet.

Revelación 2010 -2011



....


Hay que prepararse...

...

martes, 24 de noviembre de 2009

NUEVA VERSIÓN TYC

www.turismoycultura.cl

Desde hoy, nueva versión del sitio www.turismoycultura.cl. Integración de código para promociones en tu celular, información y descuentos.

De momento el sitio está en versión BETA.

Un poco de información sobre el sitio:

El Portal www.turismoycultura.cl fue creado por el diseñador gráfico Pablo Aguilar el año 2003, con el propósito de dar difusión a las actividades turísticas y culturales de la V Región, dando origen a la primera versión del sitio. Posteriormente vino la versión 2.0 –que alcanzó un promedio de 4.500 visitas- y que se transformó en una herramienta fácil y amigable para la gestión turística y cultural de todos sus clientes, donde se pudo contar con información sobre bares, restaurantes, alojamientos, eventos y servicios turísticos. Además de ello, el sitio ha ofrecido a sus visitantes una completa cartelera cultural, con el quehacer de la danza, la música, el teatro y la plástica de las regiones V y Metropolitana, principalmente.

Este período dio paso a la actual plataforma, la versión 3.0 de turismoycultura.cl, caracterizada por sumar al propósito inicial la implementación del marketing móvil como una solución tecnológica al alcance de los usuarios. Gracias a la adjudicación de un Capital Semilla por Innovación Tecnológica, hoy podemos entregar información no sólo vía Internet sino que también a través del celular.

El espíritu es hacer llegar a través de teléfonos móviles sólo la información que nuestros usuarios deseen obtener, en una aplicación del marketing móvil que apuesta por el derecho de la población que utiliza celular a recibir en él lo que autorice.

..................


Espero que les guste.
Saludos cordiales.


....

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tributo al Rey del Pop



Hace unos días descubrí un sitio muy interesante: http://www.issuu.com. Este sitio alberga un sin fin de publicaciones digitales y además te permite tener tu propia cuenta y subir tus publicaciones. Lo mejor es que te permite embeber el código en distintas plataformas para no tener problemas en compartir tu contenido. ¿Genial no?
A mis amigos designers les fascino el sitio. 100% recomendado.

Saludos cordiales.

:)

.......

viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Estoy feliz!

Hace mucho tiempo que no me dedicaba a pensar y de verdad creo que hoy, en un viernes de sol en la oficina después de ver pasar una hilera de Harleys por la ventana; puedo decir que me siento feliz.
Es como sentirse plena, creo que después de los malos momentos pasados, de vivir lo que te toca vivir, sea cual sea la experiencia, puedo decir que me siento bien, que estoy alegre y conforme con mi vida.

Hoy soy:

- Una diseñadora gráfica que vuelca su vida a aprender más de los códigos de programación,
- soy una amante de la música, melómana y busquilla...
- soy una persona que comparte este sentimiento con gente adulta y con niños, que se siente gratificada al tener el don de cantar con una voz particular y que a la vez lo vuelca en un grupo de rock que confía 100% en que nos irá LA RAJA ya que con el talento que tenemos podemos llegar lejos.

Creo que he aprendido tantas cosas y que a pesar de tener 24 años, lo que he vivido y lo que me falta por vivir me gratifica completamente. Ya dejé atrás mis trancas. No me importa tener unos kilos de más porque sé que si me arreglo soy una de las más lindas. No hago caso de las estupideces que marcaron mi pasado porque mis amigos me han hecho ver que son cosas que no valen la pena.

Creo que alcancé un equilibrio, una maduración. Por eso este sentimiento.

Ahora quiero seguir viviendo la vida y si me muero mañana no me importa.

Besos y saludos esperanzadores a todos


:)



....