viernes, 12 de junio de 2009

Vaciadero

Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, solo por la sencilla razón de no querer reflejar nada, no reproducir nada ni comunicar nada. Y es bastante raro o conflictivo ese sentir en un diseñador gráfico, ya que lo que va inherente a la profesión es el "comunicar".
De hecho, creí que era ideal reflejar estos pensamientos sin sentido antes de publicar un nuevo dibujo, una nueva ilustración o una nueva maqueta web.
Me disguta un poco utilizar las mismas palabras en un texto, pero al ser esto un "vaciadero" (término que alguna vez nombré para recopilar un gran acervo de cosas sin sentido que tendrían como finalidad retratar parte de la bohemia bizarra de Valparaíso), no repararé en la terminología ni en la repetición constante de palabras (repetida).
Me gusta de cierta manera "vomitar" lo sentido y poco pensado en momentos, se pueden rescatar filosofías varias y a la vez, darte cuenta que eres un ser pensante, un sapiens común, que puede expresar lo que se te ocurre vagamente o claramente.
Tal vez son ideas, frases o simplemente tonteras sin sentido... que expresamente son nada... Se repiten los "mente".

PALABRA - SENTIDO - PENSAMIENTO - MENTE

¡Oh! creo que pienso, creo que algunas críticas que algunas vez escuché son erradas.
Ahora me quedo con una sensación peor, porque no sé lo que quise decir y no sé que llevará lo que sigue a estos escritos.

ESCRITOS

Lo más probable, es que suba nuevamente (MENTE)
una ilustración
una fotografía
un pensamiento
una maqueta web
...


Vómito existencial que me deja ciertamente (MENTE) vacía.
Aplausos para los comensales,
ahora hay que apagar la luz.


.........................................